Thursday, June 26, 2008

Estamos de vuelta

Hola de nuevo a todos. Diversos asuntos personales y, sobretodo, un problemita de salud me ha tenido apartado del ciberespacio y ha causado que este blog no se actualice desde hace más de un mes. Además, este mismo problema de salud (una operación de apendicitis, no os asusteis, xD) también me ha dejado sin FICEB. Ya estoy recuperado de la operación, pero me quitaron las grapas quirúrgicas el lunes y no estoy para jaleo y multitudes. Una aténtica pena. Primer FICEB en Madrid, toda la renovación que ello se supone que conllevará, y mi primer FICEB con acreditación de prensa... Todo fuera. Ni las entrevistas que tenía previstas ni la crónica ni nada. Qué se le va a hacer. En otra ocasión será. Ah! Y que habiliten pantallas de televisión con el partido de España, sino el FICEB estará desierto a esas horas, xD. (mucha suerte desde aquí a la selección)

Bueno, a partir de julio comienza de nuevo este blog, con varias actualizaciones semanales, más críticas, lo último del repaso al 2007, más entrevistas a gente como Jenny One, Salma de Nora o Max Cortés, películas clásicas, más noticias y muchas mujeres.

El día 28 de este mes (el sábado) se cumple un año desde el inicio de este blog. Internet es un medio comunitario y estre blog no sólo lo hago yo, sino también todos vosotros, las cientos de visitas diarias. Ha habido meses más buenos y otros más flojos, pero siempre habéis estado ahí. Así que os pediré un favor a algunos de los que os pasais por aquí. Si vais al FICEB, enviadme por mail vuestras impresiones y, sobretodo, las fotos que hagáis, tanto de los espectáculos como fotos vuestras con los artistas. Ayudadme a celebrar el primer aniversario de Porno Gafapasta. En julio, tras el festival, emprendemos de nuevo la marcha.