Rick (Marcus London) se casa con su novia de toda la vida y sus amigos le han preparado una gran despedida de soltero. Champan en el asiento trasero de la limusina y juerga toda la noche hasta despertar con resaca. De camino, la limusina se cruza con una chica en la cuneta (Stormy) a la que se le ha estropeado el coche y ellos se ofrecen a llevar. Con ella vivirán una noche estupenda, con una orgía en un club de striptease y un trío con el novio y una prostituta en una habitación de motel. Cuando Rick se despierta de la juerga, la prostituta yace muerta en el cuarto de baño del motel y los problemas comienzan para el novio.
John Stagg firma un buen guión que combina una buena historia de suspense realmente bien narrada con buenas escenas de sexo. Nos presenta a los personajes en su momento justo, con personalidades muy diferentes (aunque algo estereotipadas) y que funcionan muy bien juntas, y va introduciendo cada uno de los hechos paulatinamente y de forma muy creíble. Es cierto también, que se intuyen los engaños y las trampas que los antagonistas le plantan a los personajes principales, pero aún así funcionan gracias a la buena interpretación de los actores y los aciertos del director a la hora de construir los personajes y crear los diálogos.
Es cierto que en algunas buenas producciones de Wicked Pictures se echaba en falta más calidad en las escenas sexuales, es decir, más morbo, más variedad e, incluso, más intensidad. "Last Night" no padece este fallo. Junto a un buen trabajo argumental, esta película conjuga 6 estupendas escenas sexuales.
August inicia el filme junto a Marcus London en una escena bastante clásica (buena, pero quizá la más floja del filme). Tras esta, llega la mejor escena de la película: una orgía en un reservado de un club de striptrease que cuenta con Stormy Daniels, Marcus London, Brad Armstrong, Barrett Blade, Aurora Snow, Gianna Lynn y Mikayla. Tras esta gran escena (en la que destacan Mikayla y, sobre todo y como siempre, Snow), tenemos una escena de sexo oral que le proporionan Brooke Haven y Jada Fire a Marcus London en la limusina.
En la siguiente escena, nos encontramos a Stormy, Haven y London en la habitación de un motel, donde nos brindan la que es, quizá, la segunda mejor escena de la película. Las escenas restantes reunen solamente a dos participantes cada una, aunque no por eso son de menor calidad: Katie Morgan y Jay Ashley, Pierce y Stormy, y, para terminar, una nueva escena de Stormy, esta vez junto a Randy Spears.
En cuanto a la interpretación, Stormy Daniels y Brad Armstrong son los que más destacan. Stormy vuelve a hacer un buen trabajo en el papel de chica mala con partes ocultas y Armstrong, que tiene un papel importante y con presencia, pero secundario, vuelve a mostrar su talento interpretativo al interpretar con inmensa naturalidad y eficiencia al amigo del protagonista, que le resuelve los problemas a su compañero.
Así, aunque fue considerada una película menor, "Last Night" es una de las mejores películas de Armstrong en 2007, sólo adelantada (seguramente) por su epopeya bélica "Coming Home". En esta película podemos encontrar unas estupendas escenas de sexo (de un nivel más elevado al que nos tiene acostumbrados Wicked) realmente bien mezcladas con la historia y, además, lo que le da el buen resultado final: un buen trabajo de todo el equipo, tanto técnico como artístico. Una película muy recomendable.
Lo mejor: El guión, los personajes y las escenas sexuales.
Lo peor: Una resolución algo apresurada y que el papel de August no lo haga, por ejemplo, Shyla Stylez.