Private nos sorprendió el año pasado con "Barcelona Sex Secrets", la entrega número 99 de su línea Private Gold. Acostumbrados a que desde la factoría sueca nos lleguen filmes épicos y espectaculares, argumentos de altos vuelos con producción estratosférica o simples filmes de sexo adornados con oro, Private se acercó sigiloso con un filme pequeño, humano e incluso delicado ambientado en la ciudad condal. Para ello bajó sus cámaras a pie de calle y situó ante ellas la ciudad de Barcelona y a un reparto formado por Aletta Ocean, Regina Ice, Lucy Belle, Jandi Lin, Priva, Silvia Rubi, George Uhl, Mike Angelo, Nick Moreno, Oliver Sanchez, Toni Ferrer y Andrea Moranty.
La película nos muestra un fragmento de la vida de cinco amigos en la ciudad de Barcelona en el que todo hace intuir que hace falta un cambo en sus vidas. Sus miedos y frustraciones en sus relaciones de pareja, sus aspiraciones profesionales, sus deseos más íntimos… su vida, al fin y al cabo, en los tiempos modernos que corren en la ciudad.
La película nos muestra un fragmento de la vida de cinco amigos en la ciudad de Barcelona en el que todo hace intuir que hace falta un cambo en sus vidas. Sus miedos y frustraciones en sus relaciones de pareja, sus aspiraciones profesionales, sus deseos más íntimos… su vida, al fin y al cabo, en los tiempos modernos que corren en la ciudad.
Nada hacía presagiar que Private nos iba a regalar una historia humana y realista como la que nos ofrece "Barcelona Sex Secrets". Todo el peso del filme recae sobre los cinco personajes principales, cinco treintañeros con vidas muy normales y conflictos con los que todos los espectadores se pueden sentir identificados. Una pareja cuya vida íntima ha ido desapareciendo con el paso del tiempo y que no logran dar el paso para hablar del asunto. Un chico que descubre que puede haber alguien para él a través del chat, pero que no quiere contárselo a sus amigos. Y una pareja con caminos enfrentados en la que él quiere casarse y ella sentirse libre para crecer profesionalmente. Y precisamente esa cercanía, esa cámara a pie de calle es uno de los mayores aciertos de la película.
Por supuesto, el sexo no falta en la película y todos los integrantes del reparto realizan un estupendo trabajo en este apartado. En la primera escena la morbosa Lucy Belle va a ver a su novio, el canario Andrea Moranty, y se lo montan en el taller donde él trabaja. La segunda escena la protagoniza Mike Angelo, que hace un trío en un burdel con las asiáticas Priva y Jandi Lin, en la que se nos ofrece un festín de sexo con un buen anal incluido. La tercera nos trae a Toni Ferrer que recibe en su casa a su ciber ligue, Silvia Rubi, una chica alternativa y directa que hará sudar a Ferrer.
En la cuarta, Lucy Belle tendrá sexo con Nick Moreno y Oliver Sánchez para conseguir el papel que tanto ansía en una serie de televisión, un fantástico trío que muestra todo el poderío de Belle. Depués llega el turno de Aletta Ocean y Regina Ice, que dejan fluir sus deseos más íntimos en la trastienda del bar donde trabaja Aletta. Aletta vuelve a la carga con George Uhl después de que Regina la pierda de vista al entrar en un local. Y finalmente Regina Ice y Mike Angelo se montan una pasional escena en la cocina de su piso después de que se marchen sus invitados, logrando, en un arrebato, encauzar de nuevo su vida íntima.
Aunque todas las escenas están muy bien, las más conseguidas son los dos tríos. Sin embargo, la preciosa Regina Ice hace un muy buen trabajo tanto en el lésbico con Aletta como en la escena en la cocina con Mike. En cuanto a la interpretación, hay que decir que, aunque ninguno de los actores y actrices destaca por su capacidad interpretativa, logran hacer creíble la historia y que nos olvidemos de sus carencias.
Así, Private nos trae un filme sencillo y efectivo con una historia que, aunque pueda parecer trivial, resulta atractiva para el espectador. Private es consciente de que es la mayor productora de porno del continente y empieza a diversificar sus productos para gustar a todos los públicos. Y lo hace con un gran acierto, con un filme que deja patente que el sexo y las chicas marca de la casa de Private tienen cabida en historias cercanas que no necesitan un enorme presupuesto para salir a la luz.
Lo mejor: Lucy Belle, Regina Ice, los dos tríos y la apuesta de Private por una historia sencilla y humana
Lo peor: Que la primera escena sexual sea la más floja