Buenas noticias desde el otro lado del Atlántico. Wicked Pictures ha firmado un crontrato exclusivo con dos impresionantes morenas que revitalizarán, sin duda alguna, el elenco de la compañía: Alektra Blue y Mikayla Méndez.
"Mi objetivo es llegar a ser una gran actriz, y no hay mejor lugar para lograr esto que Wicked", dijo Blue, ganadora de un AVN el pasado enero. "Me gusta desafiarme como artista en el terreno interpretativo y en el sexual".
Aficionada al fútbol y al patinaje, Blue ha aparecido en más de 100 películas para adultos desde su entrada en la industria en 2004. Conocida por su trabajo con Zero Tolerance y Third Grade Films, recientemente ha participado en "Predator" de Sotrmy Daniels, y formará parte del reparto de su secuela y de la superproducción de Brad Armstrong "Fallen". "He sido fan de Wicked desde el principio y siempre he admirado sus películas", dijo Blue. "Estoy increíblemente agradecida por esta oportunidad".
La exótica Mikayla Méndez acaba de agregar su apellido también a la poderosa compañía americana. Bajo el nombre único Mikayla, recientemente compartió la portada de la exitosa película de Wicked "Bad Girls".
"He trabajado en varias películas Wicked en el pasado, y es realmente donde quiero estar", dijo Méndez, nativa de Santa Clarita cuyo patrimonio mexicano la hace la primera Contract Girl latina de Wicked.
Steve Orenstein, fundador y propietario de Wicked Pictures ve en estas dos actrices unas superestrellas potenciales. "Alektra y Mikayla tienen mucha clase, son unas mujeres únicas", dijo Orenstein. "Estas niñas me han impresionado con todo lo que han hecho, tanto sus interpretaciones como sus performances sexuales y también la forma en que llevan sus negocios y la manera en que se relacionan con sus fans. Si bien sus trabajos anteriores han sido sólidos, creo que todos va a estar gratamente sorprendidos con lo que aún tienen que ofrecer".