"Es una película sobre un grupo de universitarios que van a un festival en el desierto inspirado en Burning Man", dijo Raven. "Sin darse cuenta perturban la paz de un grupo de vampiros, que les perseguirán y asesinarán".
La contract girl de Wicked Kaylani Lei será una de las protagonistas del filme junto a chicas como Sophia Santi, que interpretará a la reina del grupo de vampiros. Stormy Daniels tendrá un misterioso personaje secundario llamado Baby, y Roxy DeVille interpretará a una stripper vampira. Además, las dos nuevas chicas de contrato de la compañia Alektra Blue y Mikayla Méndez se unirán al proyecto y completarán así un maravilloso reparto para el nuevo filme de Raven.
"Wicked ha sido lo suficientemente amable para darme un gran margen de maniobra para esta película, tenemos un maravilloso elenco", dijo Raven. "Tengo unos 50 o 60 extras que salen en una rave en frente de una enorme hoguera donde arde una efigie de unos 20 pies de altura, será una escena increible". Raven comparó su película con "Abierto hasta el amanecer" ("From dusk till dawn") y "The Lost Boys".
"Sin duda no va a ser "La matanza de Texas", pero será muy entretenida y muy divertida" aseguró el director.
Habrá que esperar a verla, pero sin duda, tiene buena pinta, y más si viene realizada de la mano experta de Raven y sus colaboradores habituales. Tras la impactante "The Visitors", se anunció a bombo y platillo la, en definitiva, algo decepcionante "Supernatural", con Kirsten Price. Demasiada publicidad y expectación para una película que está bien, pero que no llega más allá. Un tiempo más tarde llegó de manos de Raven "Black Widow", con Stormy Daniels en el papel protagonista: un filme bien realizado y de calidad, pero que aún dejaba a los fans de Raven con ganas de algo más. En la crítica que realicé de "Black Widow" que abría el repaso a 2007, formulé un deseo en el último párrafo acerca del género con el que debía atreverse Raven en su próximo filme. No creo que Raven lea este blog (y, aunque lo leyera, no me haría ni puto caso), pero de alguna manera me ha escuchado. Esperemos lo mejor.